BIOGRAFÍA

--> Ingles , 2017


Vanessa Sánchez empieza como profesional de la Peluquería y el Maquillajea a los 15 años en su ciudad,formándose en salones de belleza y ampliando sus conocimientos en Barcelona ,Madrid y Londres

A los 21 años abre su propio salón en Barcelona y unos años mas tarde comienza su trayectoria ya como FREELANCE trabajando en el mundo de la MODA y PUBLICIDAD.

En su trayectoria destacan publicaciones en Revistas como: Novias de España, F.H.M, Go Magazine, Novias de Pasarela, Tendencias,  La Vanguardia, El periodico, Lecturas, Clara...etc.

Algunos de los desfiles donde a trabajado en Barcelona son: Pronovias, Desigual ,Thierry Mugler, pasarela 080, Josep Abril,, Isabel de Pedro,Punto Roma...entre otros.
Tambien a trabajado en desfiles como directora Artística de Peluquería para Ion Fiz en Bilbao (Museo Guggen-heim),así como en colaboraciones en Madrid para Cibeles.

Ha realizado campañas publicitarias para marcas como: Freixenet,  Desigual ,Aghata Ruiz de la Prada, Adidas, La Caixa, Volkswagen, Vodafone, Danone entre otros...

Entre los Fotógrafos con los que ha trabajado destacan: Tony Kelly, Santiago Esteban, Carlos Alzina, Isaac Morell, Manuel Hidalgo, Toni Mateu, Joan Alzina, Enric Galceran,Yoye, Francesc Armó, Raul Ayas, Pere Ferrer, Victor Moscardó,Yolanda Ramos entre otros.

En Televisión  a colaborado en el  programa "Utilisima" de Antena Nova como profesional de la Peluqueria.

Ha realizado el cortometraje como directora Artística de Peluquería "Ansiedad", del actor y director Eduardo Casanovas.

Algunas de las celebrities de gran prestigio y personajes famosos que han pasado por sus manos son: Michelle Bunsen, Paris Hilton, Bimba Bosé, Judith Mascó, Laura Sánchez, Aída Artiles, Raquel Sánchez, Santi Millan, Secun de la Rosa,Ana Polvorosa , Gerard Piqué, Neymar,  Iniesta, Alves.....etc.

De su trabajo destaca casi 20 años de experiencia y una profunda pasión y vocación por su profesión,estando siempre en Vanguardia de las últimas tendéncias.

Actualmente vive en Barcelona pero también tiene residencia y trabaja en Ibiza y Madrid.